Crema de papaya y gel de aloe vera para la psoriasis

Publicado en por Fracisco Navarrete

Los tratamientos tópicos tales como crema de papaya y gel de aloe vera son excelentes remedios naturales y remedios caseros para la psoriasis que funcionan muy bien. Expertos de la piel dicen que también debe manejar sus niveles de estrés, si usted realmente quiere vencer a esta enfermedad.

Vamos a echar mirar estos tratamientos de la psoriasis con más detalle …

Comenzando con crema de papaya y gel de aloe vera. La mayoría de la gente no tiene idea de que la papaya y el aloe vera estám cerca de la parte superior de la lista de las más poderosas y milagrosas plantas “cura todo” de la naturaleza. Los expertos coinciden en que la promoción de la salud de los efectos de estas dos plantas son poco menos que increíble!

Cuando se utilizan como un tratamiento tópico para trastornos de la piel, incluyendo la psoriasis, también funcionan con una absoluta delicia. No sólo ayudan a deshacerse de la sequedad y enrojecimiento de la piel, sino que alivian la picazón considerablemente.

Para cremas papaya, hay muchos en el mercado (y un montón de que dicen contener altas cantidades de papaya), pero la basura por desgracia, la mayoría de ellos están llenos de productos químicos. La crema de papaya debe ser natural – sin aditivos adicionales!

Para geles de aloe vera es exactamente la misma – sin productos químicos ni aditivos artificiales en absoluto. Esto significa que la mayoría de sus empresas de cuidado de la piel, de gestión de la fábrica están fuera (sus productos son cócteles químicos letales de todos modos) y en su lugar tendrá que comprar a las empresas legítimas que realmente producen productos naturales reales o prepara su propia mezcla de aloe vera casera.

>> Revise aquí los más potentes remedios naturales para curar la psoriasis.

Más remedios tópicos caseros para la psoriasis que ayudan a aliviar los síntomas …

Vinagre de manzana: es un poderoso desinfectante y es muy relajante para todos los tipos de inflamación de la piel. Incluso la Fundación Psoriasis está de acuerdo en que el vinagre de sidra de manzana ayuda a aliviar la picazón de una forma increíble. Mezcle un lote compuesto por 1 taza de VSM a 1 galón de agua. Use esto para hacer una compresa fría remojando un trapo o paño primero y luego aplicarlo sobre la piel. Si usted tiene psoriasis en las uñas de las manos o uñas de los pies también puede remojar en vinagre de sidra de manzana para un tratamiento efectivo.

Sal de Epsom y bicarbonato de sodio: Tomar un baño con un poco de sal de Epsom y bicarbonato de sodio traerá alivio rápido para su psoriasis. Ellos no solo alivian la picazón, también ayudarán a eliminar la hinchazón y ayudar a sanar las lesiones de la piel.

Aceite de Oliva: Un viejo remedio casero popular para la psoriasis consiste en mezclar dos cucharadas de aceite de oliva en un vaso grande de leche, a continuación, añadir a un buen baño con agua tibia. O si usted tiene psoriasis en el cuero cabelludo, masajear simplemente un poco de aceite de oliva caliente en las zonas afectadas. Esto hace que sea mucho más fácil para eliminar las escamas.

La crema de capsaicina: La capsaicina es el ingrediente activo de los chiles rojos. Funciona muy bien como una solución tópica para la psoriasis.

Los investigadores de la enfermería general en Leeds, Inglaterra, llevaron a cabo un estudio doble ciego en diez pacientes con psoriasis severa durante ocho semanas. Los investigadores aplicaron 0,025 por ciento de crema de capsaicina a algunas de las lesiones de los pacientes cuatro veces al día. Después de seis semanas, siete de cada diez pacientes que recibieron la capsaicina mostraron una mejoría notable, e incluso aquellos que no mostraon ninguna mejora evidente dijeron que el tratamiento había aliviado su picor. (La capsaicina puede ser demasiado irritante para las personas con eccema).

… Es importante señalar aquí que algunos enfermos de psoriasis encuentran que las cremas de capsaicina en realidad pueden agravar sus síntomas, no mejorarlas, por lo que tendrá que probar este remedio sobre si mismo primero para ver si está bien.
>> Revise aquí los más potentes remedios naturales para curar la psoriasis.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post